Blogia
{innova} _Crítica Virtual

No los perdáis de vista

Después de todo el día de estar en un entorno informático con consultores y profesionales demasiado encorbatados – un servidor también- , no puedo por más que al llegar a casa desatarme todos los nudos que me oprimen, y navegar entre cientos de páginas escritas por informáticos y nuevos tecnólogos sin corbata, pero con una rigurosidad que más de uno debería envidiar.

Así me desintoxico y me sorprendo de la cantidad de creatividad desinteresada que corre por la red, muestra de ello es la cantidad de gente que está detrás de todos los blog’s haciendo posible que funcionen tanto técnica como emocionalmente, esto si que es saber motivar a equipos de trabajo y no lo que explica Tom Peters en sus libros.

Estos días en mis navegaciones para desintoxicarme, me encontré con otra iniciativa de un grupo de personas con bastante historia a sus espaldas, se llama www.bitacoras.org y me veo en la obligación de felicitar a todas estas personas por su incansable ánimo emprendedor.

Lo dicho, no los perdáis de vista, que son interesantes.

Xavier Molina Alarcón

1 comentario

Timshel -

Esperemos estar a la altura, Xavier.

Saludos,