Blogia
{innova} _Crítica Virtual

Yo también me apunto...

... a esta nueva tendencia de escritores crítico tecnológicos que expresan sus conocimientos, sus miserias, sus dudas y sus miedos a los cuatro vientos a través de la red de redes.

Hasta ahora pensaba que se trataba de gente indecente que se atrevían con algo que no era de su competencia, pobre de mí, estaba equivocado, doy gracias a los autores de todas esas lecturas que tanto critiqué por hacerme comprender que Internet se puede permitir ese lujo que otros medios no pueden, que es dar oportunidades a personas que tienen mucho que decir sin necesidad de pertenecer a un monopolio o gigante del medio.

Antes pensaba que esa gente me estorbaba para encontrar información o escritos veraces y de calidad, hoy me doy cuenta de que por fin estamos entrando en un modelo de “pruebe antes de pagar”, no como lo típico de primero pague y si no le gusta quizás le devolvamos el dinero.

Con esta nueva visión hacia los escritores de la red me siento feliz, miro, busco, descarto, y cuando encuentro algo interesante lo leo, sin ataduras ni compromisos previos, esto si que es una verdadera oferta y demanda no monopolista, aquí sobrevive el que más interés despierta.

Quizás sea la mejor práctica que puede realizar un estudiante de cualquier materia, mostrar a la opinión pública toda su sabiduría y que sea ella quien le puntúe y le oriente como poder mejorar a partir de las críticas..

Dando vida a mi reflexión me propongo difundir mis conocimientos o miserias en formato electrónico como tantos otros, no siento miedo ni vergüenza sé que la crítica me hará ser mejor.

0 comentarios